Powered By Blogger

jueves, 14 de octubre de 2010

Obituario: José Antonio Presas


Supongo que los de casa ya lo sabemos todos, de todas formas vamos a ponerlo aquí para que llegue al resto de los veteranos de balonmano de España también. Ayer miércoles 13 de octubre por la tarde sobre las 7 murió Presas repentinamente de un infarto de corazón, estaba en el polideportivo de Laviana cuando ocurrió. El funeral será mañana viernes 15 de octubre, la capilla ardiente se instalará en el propio poliderportivo de Laviana a partir de las 10 de la mañana. Tenía 51 años. Igual que en el caso de Pepín al que despedimos trágicamente en el 94 seguro que no me equivoco si digo que pasaba más tiempo en el polideportivo que en casa. Una vez más nos toca ir de entierro en este club. Yo personalmente me divertí mucho con él y valoro lo que nos aportó. Ayer y hoy estuve repasando los recuerdos que tengo en mi memoria y las fotos. En un torneo en Zaragoza hará un par de años tuvimos una riña en un calentón jugando, seguro por algún mal pase o balón perdido, los que me conoceis ya sabeis lo que hay, a la vuelta el mismo día por la noche me llamó a casa porque estaba preocupado, mal agusto y no podía dormir. Me dijo que quería estar seguro que esto no nos iba a afectar y que todo seguiría siendo igual que antes, me sorprendió mucho aquella llamada por lo que me dijo y la manera en que me habló.

Rubén

No hay comentarios: